Hospital Calventi inicia jornada de vacunación contra Covid-19

 


Santo Domingo-----La dirección del hospital  Dr. Vínico Calventi, inició este jueves  la jornada de inoculación o vacunación  al personal de salud del centro hospitalario, contra la COVID-19.

El primero en recibir la dosis de  la vacuna Strazenica fue el propio director del hospital Vinicio Calventi,   doctor José Eulieses Pichardo Jiménez,  seguido de la sub directora doctora Felicia Santos y  el Lic. Héctor González, administrador del hospital.

Se continuó la vacunación con médicos, enfermeras y personal de salud del referido hospital. En esta jornada fueron recibidas 400 dosis, de un total de 1, 200 vacunas que serán aplicadas a todo el personal del hospital, dijo la doctora Nancy Valdez, coordinadora del Área V111 de Salud.

Desde tempranas horas de este jueves médicos, enfermeras y personal del centro asistencial  esperaban para ser vacunados en el salón de Conferencia Dr. Adriano Reyes Paulino, ubicado en la 4ta planta, donde se lleva a cabo el Plan Nacional de Vacunación Fase-1, contra la Pandemia, coordinado por el Ministerio de Salud Pública a través del Área V111 de salud, que dirige la doctora Francia Álvarez.

La jornada de vacunación contra la Covid-19, es dirigida por la dirección del Área V111 de salud, y  personal  médico del hospital Vinicio Calventi, quienes dan cumplimiento al protocolo y programación establecida por las autoridades de Salud Publica.

El director del hospital doctor Pichardo  Jiménez, dijo confiar en que esta   nueva vacuna va ayudar a disminuir la pandemia que afecta no solo al país, sin no al mundo, y agradeció al presidente Luis Abinader por la disposición que ha asumido para hacer frente al Coronaravirus.

Pichardo Jiménez, exhortó a los munícipes de Los Alcarrizos y zonas aledañas a vacunarse, y dejar el temor.

 


Pie de foto
Sentado recibe la vacunación contra la Covid-19 el doctor José Eulises Pichardo Jiménez, director del hospital Vinicio Calventi, de manos de la doctora Felicia Santos subdirectora médico, quien a su vez recibe la dosis del director   del referido hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios