En el mes de la patria, Idiaf ratifica compromiso institucional

 En el mes de la patria, Idiaf ratifica compromiso institucional

 

Funcionarios, personal técnico y administrativo del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf), depositaron una ofrenda floral ante el Altar de la Patria en ocasión de celebrarse el Mes de la Patria y el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

 

El doctor Eladio Arnaud Santana, director ejecutivo del Idiaf, institución responsable de la investigación agrícola en la República Dominicana dijo que los aportes del Idiaf al desarrollo tecnológico agrícola de la nación contribuyen con los esfuerzos oficiales para asegurar nuestra soberanía alimentaria, con la meta de que cada dominicano disponga de los alimentos necesarios para asegurar su calidad de vida.

 

Arnaud Santana, reconoció a Juan Pablo Duarte y los otros patricios, por su esfuerzo, sacrificio, nobleza y sus ideales que contribuyeron a forjar la nación que hoy tenemos y disfrutamos.

 

Expresó que el Idiaf, como institución agrícola oficial asume la responsabilidad y compromiso, como hasta ahora lo ha hecho, de seguir aportando con conocimientos y nuevas tecnologías para contribuir a reducir los niveles de pobreza que afecta a miles de nuestros ciudadanos, en especial, a los que residen en las zonas rurales y montañosas.

 

Finalmente, Arnaud Santana expresó que “Demostremos el valor de ser dominicanos, demos el ejemplo que aprendimos de tantos hombres y mujeres de coraje, que con su sacrificio nos han permitido vivir en un país libre y soberano, con una de las más sólidas democracias en América, y mantengamos siempre viva la esperanza del progreso de la tierra que nos vio nacer... nuestra República Dominicana”.   

 

¡Que Viva la República Dominicana! 

 



 

PIE DE FOTOS:

Foto 1. El doctor Eladio Arnaud Santana, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf), resalta  aportes de los fundadores de nuestra nacionalidad.

 

Foto 2. Personal del Idiaf desfila en el acto de depósito de ofrenda floral en el Altar de la Patria por el Mes de la Patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios