Ejecutivo del Central Romana respalda campaña preventiva implementada por el Consejo Nacional de Drogas. Leo Matos García dice la prevención es vital para guiar la juventud por buen camino

 Leo Matos García dice la prevención es vital para guiar la juventud por buen camino.    

 


La Romana- Las acciones preventivas que implementa el Consejo Nacional de Drogas (CND), bajo la dirección de Jaime Marte Martínez, recibieron hoy el respaldo del señor Leonardo Matos García (Leo), vicepresidente de administración del Central Romana Corporation, Ltd, quien expresó su admiración por la iniciativa de asistir a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y brindarle las orientaciones adecuadas. 

 

Matos García dijo que orientar a la juventud en situación de riesgo y procurar que logren mejoras puntuales en la vida representa una loable iniciativa que merece el respaldo de todos los sectores de la vida nacional. 

 

Al recibir la visita de Marte Martínez, el alto ejecutivo del Central Romana destacó el trabajo que viene desarrollando el CND en favor de los jóvenes.

 

En el encuentro, celebrado en la sede de esa corporación, Matos García y Marte Martínez, trataron temas relacionados con el rol que desempeña el CND y la importancia de esas acciones para la familia dominicana. 

 


Unidad es clave 

 

De su lado, Marte Martínez destacó que cada día se fortalece la campaña preventiva puesta en marcha por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader. 

 

“Contar con el respaldo y la colaboración de personas como usted nos impulsa para seguir creciendo y poder llegar más jóvenes sin importar que se encuentren en el rincón más apartado”, agregó el presidente del CND. 


En el encuentro, Marte Martínez colocó el pin del Consejo Nacional de Drogas a Matos García, que lo acredita como colaborador especial de esa institución. 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios