Dominicano crea tienda mundial de símbolos patrios

 Por Nolagko Nolasco.

Juan Sosa, un dominicano emprendedor residente en la ciudad de Nueva York ha creado una tienda online llamada Thepatriotsstore.com con la finalidad de mantener el orgullo de cada ciudadano del mundo por su país a través de la venta de diversos artículos con los símbolos patrios de varias naciones.

"Hemos diseñado una marca para todos los amantes de nuestros países con la finalidad de poder llevar ropa exclusiva de nuestro país con orgullo", dijo Sosa.

"Logramos crear la mejor calidad de todos nuestros productos, haciéndolos a mano y con mucha pasión por lo que llamamos a la gente a que vea nuestros productos y compre los de su preferencia porque estoy seguro que el producto les va a gustar", agregó Juan Sosa.

Algunos de los países que hasta el momento están incluidos en la cartera de Thepatriotsstore.com son Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Ecuador, entre otros.

Bellísimos productos de alta calidad son creados para todo el público que se siente ser patriota, entre ellos: tshirts, polos, carteras, bañadores, medias, toallas, accesorios, almohadas y muchos artículos más que puedes ver en el website.

Para mayor información puedes visitar nuestra página Thepatriotsstore.com o a través de nuestros contactos info@thepatriotsstores.com
Tel. (646)726-1432
New York, NY, US.



Publicar un comentario

0 Comentarios