DHS Aplaza la Fecha de Efectividad de la Regla sobre Proceso de Selección de Peticiones H-1B


El 7 de enero de 2020, USCIS anunció la regla final sobre Selección de Peticiones H-1B, que modifica la reglamentación que rige el proceso mediante el que USCIS selecciona los registros H-1B para la presentación de las peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria.

A fin de proporcionarle a USCIS tiempo adicional para desarrollar, probar e implementar las modificaciones al sistema de registro y al proceso de selección, DHS ha aplazado la fecha de efectividad de esta regla final del 9 de marzo de 2021 al 31 de diciembre de 2021. La demora también le dará más tiempo a USCIS para desarrollar, probar e implementar las modificaciones al sistema de registro y proceso de selección de peticiones H-1B, así como a los grupos de interés para ajustarse a la nueva regla.

Para la próxima temporada de visas H-1B, USCIS aplicará la regulación vigente (selección al azar) en todos los periodos de registro que se llevan a cabo antes del 31 de diciembre de 2021.

Información adicional sobre el retraso de la fecha de efectividad está disponible en la notificación publicada en el Registro Federal.

CONÉCTESE CON USCIS:

USCIS su Twitter USCIS su Facebook USCIS su YouTube 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios