DEUDAS POR MAS DE TRES MILLONES DE PESOS CON LA ASOCIACIÓN AGRÍCOLA DE PEDERNALES, PARALIZA INSTALACIÓN DE TORRES ELÉCTRICAS

 DEUDAS POR MAS DE TRES MILLONES DE PESOS CON LA ASOCIACIÓN AGRÍCOLA DE PEDERNALES, PARALIZA  INSTALACIÓN DE TORRES ELÉCTRICAS

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - Agricultores Asociados en vigilia en torres de transmisión eléctricas que se instalan para llevar la energía del desarrollo Turistico de pedernales, demandando mas de tres millones de pesos por el uso de suelo.

Mas de doscientos trabajadores del surco aseguran que si no pagan en sus predios no montaran una torre más.

Indican ya han demostrados el derecho de propiedad, demandas mediante Alguacil y otras acciones, de no obtemperar al llamado se lanzarán a las calles.

Los labriegos del surco, vienen protestando desde el inicio de las instalaciones de las torres eléctricas el pasado año sin lograr que se les ponga atención a sus reclamos.

Decenas de esos trabajadores del campo agrícola de pedernales, ya han fallecido, quedando al frente sus sucesores, mientras otros se mantienen en pie de lucha, aunque discapacitados por el paso de los tiempos, otros por enfermedades.

Aseguran con la falta de oportunidades que existe en esta zona fronteriza, la entrega de esos recursos por uso del suelo, sería un alivio para la compra de medicamentos y su alimentación.




Publicar un comentario

0 Comentarios