Comunicador digital de NY desarrolla gran labor en la Serie del Caribe

 Por Nolagko Nolasco.

El comunicador digital Amado Khoury, mejor conocido en la ciudad de New York como “Bonches Latinos” por el nombre que lleva su medio, se encuentra desarrollando una gran labor en la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Mazatlán, México, tomando imágenes de los detalles que se suscitan en esta importante justa deportiva.

Khoury, que se ha destacado por ser uno de los comunicadores digitales de mayor empuje en los últimos años desde la Gran Manzana, está mostrado al mundo a través de sus imágenes, tanto las acciones en el terreno de juego, como la forma en que los fanáticos dominicanos y de otros países están disfrutando el clásico del beisbol más representativo de América Latina.

“Este trabajo lo estoy realizando para que el equipo de la República Dominicana tenga en sus memorias buenas imágenes y para que los latinos puedan ver cómo va marchando la serie”, dijo Amado Khoury.

Sus álbumes de fotos y videos con todos los detalles de la serie pueden verse en su medio digital Boncheslatinos.com y en sus redes sociales: en Instagram @Bonches latinos y en Facebook Amado Khoury y Bonches Latinos LLC.

La edición 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, arrancó el pasado domingo en el Estadio Teodoro Mariscal con la participación de los equipos representativos de México, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Colombia.

Khoury, agradeció a todos sus patrocinadores por haberle permitido participar de esta inolvidable experiencia @extrajumbo1384 @hasirconstruccion @eleconomiconyc @alltowncarlimonyc @antigualocalpharmacy @granparadadominicanadelbronx @calevin_sfm @dpcd_oficial@antillanasuperfood1339.



Publicar un comentario

0 Comentarios