Salvador Holguín dice: "Después de un año tan tortuoso y complicado me siento afortunado de tener la oportunidad de llegar hasta donde estoy y con vida"

 Salvador Holguín dice: "Después de un año tan tortuoso y complicado me siento afortunado de tener la oportunidad de llegar hasta donde estoy y con vida"



Santo Domingo. - El periodista Salvador Holguín dijo que después de un año tan tortuoso y complicado se siente afortunado de tener la oportunidad de llegar hasta donde está y lleno de vida. “El 2020 nos enseñó que las amistades sinceras y los seres queridos que tenemos a nuestro alrededor son las cosas que realmente tienen importancia. En este nuevo año que recién inicia no olvides agradecer a Dios por todo lo que nos ha sucedido y por el privilegio de permitirnos llegar hoy hasta donde estamos, recuerda que sin las escaleras del pasado no puedes llegar al presente y mucho menos al futuro”, manifestó.

El comunicador Salvador Holguín indicó que se le pone un punto y final a un atípico año que ya se ha terminado, por lo que es momento de renovar la fe y esperanza con la llegada del Año Nuevo 2021. “El año saliente 2020 enmarca muchas cosas buenas y malas, sabemos que las fiestas y compartir decembrinas son motivo de nostalgia y de extrañeza, fecha oportuna para hacer un recuento de buenos y malos momentos”, puntualizó.

De igual forma, el también locutor Holguín enfatizó que estos tiempos de encierro le enseñaron a valorar la familia y las amistades “además la importancia de cada día de nuestra existencia”. Asimismo, Salvador exhortó a que el 2021 sea iniciado con la ilusión y la esperanza renovada, y con la confianza puesta en Dios todo poderoso.



Por último, Salvador Holguín dio gracias a Dios por todo y le pidió que le permita poder vivir y disfrutar otros 365 días del año que recién inicia, además que pueda compartirlo junto al pueblo dominicano que tanto ama y defiende. “Feliz 2021 a todos, les deseo larga vida y mucha salud”, expresó.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.