Representante base PRM asume función de Estado

 Representante base PRM asume función de  Estado



El dirigente del PRM de la circunscripsión Número 5, Alberto Caraballo,  asumió este sábado oficialmente su función en el gobierno central como Sub Director  del Consejo de Nacional de la Gestión Presidencial CONAGPE.


Pese a que el Presudente Lluís Abinader, lo designara durantes los primeros meses de gobierno, el político y activista social se mantuvo gestionando posiciones en las instituciones públicas a favor de los perremeistas de Los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos.


Su designación en el Órgano adscrito al despacho presidencial, quien a partir de la fecha tendrá  a  encargo  gestionar, desarrollar y darle seguimiento a los proyectos, que incluye  planes y compromisos sociales del despacho presidencial. 


El mayor representante regional de la bases Perremeista dijo que tienes como pilares facilitar las transformaciones sociales del Gobierno del cambio.

 "Desde está función  entregaremos todas nuestra voluntad y energías en procura que nuestros presidentes Luis Abinader , realice la mejor gestión nunca antes vista  en nuestro país. Estamos a su entera disposición", manifestó el Líder político.

Publicar un comentario

0 Comentarios