Productos de belleza con el sello de “La González”

 Productos  de belleza con el sello de “La González”

Esta línea de la humorista y emprendedora Yamilet González son elaborados con el objetivo de mantener la piel fresca y cuidada en todo momento.

 

Por María Mercedes

 


Yamilet González es una humorista dominicana que se reinventa día a día. Desde hace un par de años, ella reside en España desde donde gestiona su carrera.

 

Pocos días antes de finalizar el 2020, estuvo en el país para presentar su nueva faceta como creadora de la línea de belleza  “GH Cosmetics”.  

 

Durante la  presentación realizada en las instalaciones de Epic Center, en Blue Mall, “La González” –como es conocida-, expresó que traer este proyecto surgió en España “nos une todavía más con la tierra que nos vio nacer. En esta primera etapa estamos concentrados en posicionar nuestra marca y brindar la mejor experiencia a nuestros clientes con productos de alta gama y una buena atención personalizada”.

 

Afirmó que “GH es el resultado de una larga investigación tecnológica y de mercado, debido a que sus productos quieren cuidar de sus seguidores, aportando a su rutina de belleza un momento de bienestar y confort con activos que nutren y protegen la dermis”.  

 

“Desde GH Cosmetics ponemos en tus manos los mejores principios activos para aportar a tu piel una regeneración completa, protegiéndola de los radicales libres del medio ambiente, ayudándote a combatir los signos de la edad, manchas, sequedad, rojeces, arrugas, pérdida de colágeno y elasticidad; todos son clínicamente probados”, aseveró Yamilet González. 

 

Es por eso que “GH Cosmetics” cuenta con productos 100% naturales para el cuidado de todo tipo de pieles, en ocho pasos que incluye cremas aclarantes, hidratantes, regeneradoras, exfoliante facial y corporal, tónico facial, gel limpiador y protector solar.  

 

“Con productos libre de parabenos, GH Cosmetic llegó al país como Bio Cosmética Avanzada desde el corazón de Madrid, España, donde está disponible”, indicó “La González”.  

 

Al pronunciar unas breves palabras, Enmanuel Flores, esposo y socio de esta humorista y emprendedora, dijo que “como dominicanos queremos compartir con nuestra gente la calidad de nuestros productos, y sabemos que contamos con todo el apoyo y aceptación de nuestra marca”. 

 

La línea está disponible en https://ghcosmetics.com/; y cuenta con asesores dermoestéticos disponibles en su página electrónica.

Publicar un comentario

0 Comentarios