Muere de un infarto el periodista y escritor Daniel Efraín Raimundo, Co-jefe de Redacción del Periódico Los Remedios de Azua

 


Muere  de un infarto el periodista y escritor Daniel Efraín Raimundo, Co-jefe de Redacción del Periódico Los Remedios de Azua

El Consejo de Redacción del periódico Los Remedios de Azua pasa por la profunda pena de informar el fallecimiento del periodista, escritor, y analista político, Daniel Efraín Raimundo, Co-jefe de Redacción de nuestro periódico de circulación nacional.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Municipal Los Girasoles, ubicada en la avenida Monumental, próxima al Cementerio Cristo Redentor, donde recibirá cristiana sepultura  este miércoles seis (6) de enero e 2021, a las once (11) de la mañana.  

Daniel Efraín Raimundo nació en Cuba, en Placetas, Las Villas, en 1954.Teólogo y profesor de Educación Física. Su padre era un misionero evangélico cubano, llamado Efraín Raimundo y su madre la dominicana Natividad Vargas Veloz, la primera graduada del Instituto Bíblico de La Vega.

 

Llegó a la República Dominicana a los 17 días de nacido y vivió  tres cuarta parte de su vida en el país.

 Sus últimas obras fueron: “Alas  y  Raíces” “Las Trompetas de Jericó” y “Huellas de Mi Pluma”

 


Publicar un comentario

0 Comentarios