Ministerio de Trabajo invita a proceso de reclutamiento en Bonao

 Ministerio de Trabajo invita a proceso de reclutamiento en Bonao 

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a participar de un reclutamiento que se realizará para una empresa del sector salud en Bonao, Provincia Monseñor Nouel, este jueves 14 de enero del año en curso.  

El mismo se estará realizando de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano, en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle T. Peinado esquina 27 de febrero, en el edificio José Delio Guzmán, en el primer nivel.  

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: enfermera o enfermero, y bioanalista (Flebotomista). 

Para el puesto de enfermera o enfermero, los requisitos son: graduado como técnico auxiliar o licenciado en Enfermería, experiencia laboral (mínimo de 3 a 6 meses), disponibilidad inmediata, excelente comunicación y relaciones humanas. 

Los requisitos para la posición de bioanalista son: licenciado o licenciada en bioanálisis o en espera de graduación, experiencia laboral (mínimo 6 meses), disponibilidad inmediata, orientación al servicio, excelente comunicación y relaciones humanas. 

Se les recuerda a los interesados que durante toda la jornada el uso de mascarillas es obligatorio. 

Los interesados deben registrarse en la página Web: empleateya.mt.gob.do., ó hacerlo presencial en la calle T. Peinado, esquina 27 de febrero, en el edificio José Delio Guzmán 1er Nivel. También pueden llamar al 809-841- 3062 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 



Publicar un comentario

0 Comentarios