LA CONTROVERSIA GENERADA POR EL IMPASSE DE LA LEY 28-01 ENCUENTRA RESPALDO EN LA FRONTERA

 LA CONTROVERSIA GENERADA POR EL IMPASSE DE LA LEY 28-01 ENCUENTRA RESPALDO EN LA FRONTERA


POR JULIO GOMEZ


PEDERNALES.- El respaldo a la Ley  28-01 en esta provincia por parte de comerciantes, grupos organizados y otros sectores formados en un comité, realizó su primer encuentro con la intención de hacer un movimiento y contribuir al crecimiento económico de la zona fronteriza, para que los hombres y mujeres que habitan en estas zonas logren sustento y desarrollo.


Según expresaron en un encuentro -cena con la prensa los miembros del recién formado comité se mantendrán en pie de lucha para que el sector empresarial pueda echar raíces en la frontera.

Indicaron así evitar el desempleo, la pobreza, delincuencia  y otros males que aquejan a gran parte del país y que aun pedernales se mantiene intacto con ese flagelo.


Los mismos afirman que no es posible que un presidente deje morir de hambre a toda una frontera, ya que producto a las modificaciones que han hecho algunos diputados, se pierde toda fe de que alguna empresa se instale en estas zonas y aseguran que es muy probable que las pocas que hay tengan que emigrar, asi como lo hacen todos los días hombres y mujeres de bien y nuestra juventud, por no tener como sustentarse.





Los representantes del movimiento en favor de la Ley que crea incentivos a los fronterizos en dicho comité tiene la intención de llamar la atención de todos los Pedernalenses para que se unan y luchen por el bien de todos los que viven en la frontera, para que abran los ojos y vean que esta es una ley que le concierne a todo un país pero sobre todo a quienes habitan en los límites de la República Dominicana.


El comité lo conforman el empresario Alfredo Francés, el educador Maireni Feliz Sánchez, el Ex pelotero de Grandes Ligas Silvio Pérez Moreta, el profesor Juan Pérez  Velázquez, José Francisco Cuevas Matos, Henry Terrero Matos, el director de la Junta Distrital Henry García, de La Colonia de Juancho, Domingo Manuel Garo Feliz y José Volquez cura párroco, asesor comité 28-01.

Publicar un comentario

0 Comentarios