Inespre extiende venta de pollos a Moca y Santiago

 Inespre extiende venta de pollos a Moca y Santiago

 

Anunció la venta de productos individuales y en combos especiales




SANTO DOMINGO, Distrito Nacional.- La venta de pollos a 125 pesos la unidad se extendió a más de 35 puntos de Moca y Santiago a través del programa de Bodegas Móviles del Inespre, como parte del plan Canasta Segura desarrollado por la Presidencia de la República.

Los camiones se desplazaron a sectores populares de dicha provincia, vendiendo pollos individuales y una gran variedad de productos de la canasta familiar detallados y en combos.

El inicio del programa estuvo encabezado por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el subdirector, Eudy Collado; el subdirector nacional y gerente provincial, Franco Santiago; el subdirector provincial, Nelson Marte, entre otras autoridades.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que “la prioridad del Gobierno dominicano es garantizar la seguridad alimentaria de la población y por esta razón vamos a recorrer todo el territorio nacional vendiendo productos baratos con el apoyo del presidente Luis Abinader”.

Hernández Guzmán indicó que el programa de ventas de pollos a 125 pesos anunciado por el primer mandatario el pasado lunes, se ha desarrollado con rotundo éxito el miércoles en el Gran Santo Domingo, jueves en la región este del país, el viernes en Santiago.

El funcionario anunció que el fin de semana las bodegas móviles del Inespre visitarán Puerto Plata y otros puntos de la zona norte y la semana próxima trabajarán en la región Sur.

“ En Santiago, mi tierra, se va comer barato, ya que venderemos pollo individual de tres libras y media a 125 pesos la unidad, fundas de cinco libras de arroz a 90, cebolla a 25 la libra, papas a 20 la libra, ajo a 50 media libra, azúcar a 20 la libra, chocolate a 60 la caja, espagueti a 20 el paquete, jamoneta 60 la unidad, queso a 150 libra y media, jamoneta a 60 la unidad y azúcar a 20 la libra”, expresó el director del organismo oficial.

El Inespre también venderá un Gran Combo Especial compuesto por 1 pollo de casi cuatro libras, 2 libras de arroz, 2 libra de habichuela, 1 libra de cebolla y un paquete de espagueti por tan solo 299 pesos.

“Llamo a la población a ser paciente, a confiar en el proyecto Canasta Segura que desarrolla el Gobierno dominicano, existe suficiente inventario y la venta de pollos y otros alimentos llegará a nivel nacional”, comunicó el funcionario.  

Exhortó a la población en general a conocer los puntos de ventas en las redes sociales @InespreRD y en el portal www.inespre.gob.do.

Puntos de ventas

 

En Santiago las bodegas móviles visitaron los sectores Villa Jagua Los Kenton, Monte Adentro, Los Pepines, tres en Pekín, en Barrio Lindo, Los Reyes, el Invi, Los Salados, Padre de las Casas, Gurabo, El Ejido, La Joya, Yaguita del Pastor, Pueblo Nuevo, Ensanche Libertad, Ensanche Bermúdez, Ensanche Espaillat.

También en Rafey, Cienfuegos, Duarte, Mella, Ciudad Satélite, La Unión. Mientras que Moca provincia Espaillat, en los sectores Viejo Puerto Rico, Sal Si Puedes, Rotonda de Ramón Cáceres, La Milagrosa, Las Flores.

Publicar un comentario

0 Comentarios