Hospital de la Mujer Dominicana socializa su Plan Operativo Anual y puesta en marcha del SISMAP

 Hospital de la Mujer Dominicana socializa su  Plan Operativo Anual y puesta en marcha del  SISMAP



Santo Domingo.- El Hospital de la Mujer Dominicana socializó el Plan Operativo Anual (POA), correspondiente al 2021, así  como  la implementación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), orientados a garantizar  la excelencia en la atención a los usuarios y la distribución de los recursos en área prioritarias para impulsar el desarrollo de la institución.

El doctor Marcelino Figuereo, director general del centro de salud, dijo a los gerentes asistentes, que el Plan Operativo es un compromiso de todos los colaboradores del hospital para mantener la calidad y  humanizar los servicios.

Expresó que en el establecimiento  de salud es necesaria la planificación para buscar resultados satisfactorios y advirtió que no se puede bajar la calidad del servicio que se presta a las usuarias.

Durante las discusiones el equipo gerencial de la nueva gestión identificó los objetivos estructurales, se instó garantizar el trato adecuado a los usuarios externos e internos, con la capacitación del personal.

De igual manera, el centro hospitalario busca estandarizar los servicios brindados, a través de la utilización de protocolos en todas las áreas y cumplimiento de los procesos definitivos, monitoreando y evaluando las actividades de producción e indicadores de calidad, eficiencia, desempeño técnico y satisfacción de los usuarios.

 


Pie de foto:

El doctor Marcelino Figuereo, director general del Hospital de la Mujer Dominicana, durante la presentación del Plan Operativo del centro de salud.

Parte de los gerentes de áreas médicas y administrativas durante la actividad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios