FEDA sortea reses y cerdas preñadas entre campesinos de Hato Nuevo Alcarrizos

 FEDA sortea reses y cerdas preñadas entre campesinos de Hato Nuevo Alcarrizos.

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos----El Fondo Especial  para el Desarrollo Agropecuario, FEDA, sorteo decenas de reses y cerdas preñadas entre miembros de las asociaciones de Parceleros Santa Rosa 2da, 3er y la Unión ubicados en el sector Hato Nuevo de Los Alcarrizos.

La actividad  fue encabezada por el Ing. Diógenes Villar, director de cooperación Internacional del Feda, en representación del Ing. Efraín Toribio, director general de esa institución.

De su lado el señor Pedro Farías Guzmán, presidente de las asociaciones de parceleros Santas rosa 2da y 3rea, agradeció primero a Dios y luego al presidente de la república, Luis Abinader, por haber designado en el FEDA, a un hombre de la estirpe del ingeniero Efraín Toribio.

Durante la actividad  decenas de campesinos y campesinas  de los asentamientos Ac- 198- y Ac-309, fueron beneficiados con reses y cerdas preñadas, las cuales después de ser examinadas por un médico veterinario  serán entregadas.

Los beneficiarios con este sorteo aseguraron que sus vidas cambiaran con esta importante iniciativa y agradecieron al señor Pedro Farías Guzmán, por haberlo tomado en cuenta.

A la actividad asistieron el los alcaldes de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación y de Pedro Brand Wilson Paniagua, regidores y dirigentes del PRM de la zona.



Publicar un comentario

0 Comentarios