FEDA rifará reses, cerdas madres entre campesinos Hato Nuevo Alcarrizos, anunció el presidente de varias Asociaciones de Campesinas

 FEDA  rifará vacas, cerdas preñadas y entregará plantas de hortalizas campesinos Hato Nuevo Alcarrizos. Actividad se denomina “D Vuelta al Campo”.

Santo Domingo----El presidente de las asociaciones de Parceleros Santa Rosa ll, lll y La Unión, Pedro Farías Guzmán, anunció que el próximo jueves a partir de la nueve de la mañana el director del FEDA, Ing. Efraín Toribio, encabezará en el local de la cooperativa COOPUNACA ubicada en el kilómetro 14 de la Av. Circunvalación de Santo Domingo.

De acuerdo al señor Pedro Farías, el programa “D vuelta al Campo” , donde se realizaran rifas de vacas, cerdas preñadas y entrega de miles de plantas de hortalizas para huertos entre campesinos de esa zona, viene a levantar los ánimos de las y los campesinos.

Farías Guzmán, señaló que la actividad denominada “D vuelta al campo”, devuelve la confianza entre y despierta el interés de los hombres del campo en labrar su tierra y de paso los estimula a la crianza de animales.

El presidente de las citadas agrupaciones campesinas, dijo que este gesto a ser puesto en práctica por el Ing. Efraín Toribio, entre los campesinos marca un antes y después en los hombres del campo.

Añadió además que el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA, hará entrega de miles de plantas de hortalizas para fomentar huertos hogareños.

El representante de los campesinos, expreso estar muy alegre con el anunció del programa “D Vuelta al Campo”, hacer puesto en marcha por primera vez por un funcionario de la índole del Ing. Toribio, quien desde que asumió su función viene dando apoyo a los hombres y mujeres del campo.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios