Ex presidentes Clinton, Bush y Obama llaman a la unidad estadounidense y envían mensaje a presidente Joe Biden

 



Tres ex presidentes Barack Obama, George Bush y Bill Clinton en un mensaje especial difundido en conjunto hablaron de la importancia de la unidad estadounidense.

El gesto de los ex mandatarios,dos demócratas y uno republicano,ocurre en un momento en que Estados Unidos está aparentemente dividido en política y tensiones raciales.

Los tres ex presidentes reforzaron la importancia de ser un presidente para todo el país. Ellos  asistieron a la toma de posesión del presidente Joe Biden y se han reunido para entregar un mensaje especial al nuevo presidente.

También elogiaron la transferencia pacífica del poder y prometieron ayudar a Biden durante su mandato si fuera necesario.


George Bush- creo que si los estadounidenses amarán a sus vecinos cómo les gusta ser amados a sí mismos, mucha de la división de nuestra sociedad acabaría.
Estados Unidos es un país generoso con gente de gran corazón. Señor presidente, espero que tenga éxito, su éxito es el del país, Dios lo bendiga.

Bill Clinton- esto es lo que significa, es un nuevo comienzo y todo el mundo necesita bajarse del burro y acercarse a sus amigos y vecinos y tratar de hacer lo posible. Estoy contento de que esté allí y le deseo lo mejor. Hoy ha hablado por nosotros y ahora nos guiará. Estamos listos para marchar con usted buena suerte y que Dios lo bendiga.

Barak Obama- sí, de hecho, estamos persiguiendo lo que George dijo lo que nos une, los estadounidenses son fuertes, resistentes, pueden pasar por dificultades y no hay problema que no pueda resolver cuando trabajamos juntos. Creo que ese fue el tema del discurso inaugural de Joe y todos descubrimos que somos mejores cuando vamos en la misma dirección. Joe, estoy orgulloso de ti y Kamala y tú necesitáis saber que tenéis nuestro amor aquí, deseando vuestro éxito, incluyéndoos en nuestras plegarias. Estaremos disponibles, de cualquier forma en qué podamos como ciudadanos, para ayudarte a sacar nuestro país adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios