Director Hospital de la Mujer visita al doctor Cruz Jiminián

 Director Hospital de la Mujer visita al doctor Cruz Jiminián

 

Santo Domingo.: El director del Hospital de la Mujer Dominicana, doctor Marcelino Figuereo, realizó una visita de cortesía al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián,  director de la Clínica Cruz Jiminián y destacado médico altruista que siempre ha trabajado en  favor de los más necesitados.

Durante la visita, los galenos compartieron las buenas prácticas que han desarrollado en los años de servicios dedicados a la medicina, momento en el que Cruz Jiminián contó las anécdotas y vicisitudes que pasó desde el inicio de sus estudios hasta la fundación de su clínica.

En tal sentido, el médico del pueblo se mostró dispuesto a ofrecer sus conocimientos y su centro de salud en favor de las usuarias del hospital, ya que cuenta con una gama de equipos de última generación y un personal altamente humano.

Por su parte, el doctor Figuereo también exhortó al doctor Jiminián que el Hospital de la Mujer Dominicana está a su disposición y que puede contar con los servicios del centro hospitalario al momento de necesitarlo para sus pacientes, “La Red Pública de Salud es una, y así deben trabajar todas las instituciones que la conforman”, puntualizó.

 




Pie de foto:

Los doctores  Marcelino Figuereo, y Antonio Cruz Jiminián durante el encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios