Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.-El secretario interino Wolf condena la violencia en el Capitolio de EE. UU.

 


El secretario interino Wolf condena la violencia en el Capitolio de EE. UU.

"Lo que ocurrió ayer fue trágico y repugnante. Si bien siempre he condenado la violencia política en ambos lados del pasillo, específicamente la violencia dirigida contra las fuerzas del orden, ahora vemos que algunos partidarios del presidente utilizan la violencia como un medio para lograr fines políticos. Esto es Inaceptable Estas acciones violentas son inconcebibles, e imploro al Presidente y a todos los funcionarios electos que condenen enérgicamente la violencia que tuvo lugar ayer. 



El DHS se toma muy en serio la seguridad y protección de todos los estadounidenses: es el núcleo de nuestra misión defender nuestra patria. Cualquier apariencia de incitación a la violencia por parte de un funcionario electo va en contra de lo que somos como estadounidenses. A todos los estadounidenses se les garantiza el derecho a protestar pacíficamente, pero una vez que esas protestas se vuelven violentas, debemos hacer cumplir nuestras leyes y llevar a los responsables ante la justicia, independientemente de las motivaciones políticas. Después de un 2020 desafiante y triste, es hora de que todos los estadounidenses se respeten entre sí y el estado de derecho en 2021.

Permaneceré en mi puesto hasta el final de la Administración para asegurar que el Departamento se concentre en las serias amenazas que enfrenta nuestro país y una transición ordenada al equipo del DHS del presidente electo Biden ".

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.