CON APENAS TRECE AÑOS DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA



POR JULIO GOMEZ


PEDERNALES.- Una adolescente en plena etapa de su desarrollo, con apenas 13 años de edad se quitó la vida  ahorcándose tras utilizar un cable de una computadora.

Este lamentable hecho que ha consternado familias y allegados del sector  Nicolás Feliz, ocurrió este miércoles por la tarde en su residencia, donde vivía junto a su madre y Abuelo.

La versión de la policía investigativa da cuenta que la decisión de la menor la cual se omite su nombre por asuntos legales se produjo después de habérsele negado a su madre a comprar una mantequilla.

El cadáver de la adolescente quedó colgando tras utilizar el  cable de la computadora, según los datos suministrado por la policía preventiva.

No fue descolgado el cuerpo sin vida de la menor hasta no llegar la representante del Ministerio Público en  la.persona la licenciada Carmen Elena Fernández y la presencia del médico legista doctor. José Luis Vallejo Pichardo, quienes se hicieron acompañar de la policía preventiva de esta ciudad fronteriza.

Según el diagnóstico servido por el médico legista  Vallejo Pichardo, la menor murió por asfixia por ahorcamiento.

 Aunque circulan otras versiones aun no se le han dado crédito y se mantiene bajo investigación.

Se dice la menor habría discutido con su madre la señora Altagracia Sánchez de 42 años de edad, quien fue requerida por las autoridades para fines de investigación.


El cadáver de la menor fue retirado desde la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo y trasladado la tarde de este miércoles a su residencia de la calle Libertad de esta ciudad, para ser sepultado en el cementerio municipal.







Publicar un comentario

0 Comentarios