Chavón iniciará cursos virtuales cortos el lunes 25 de enero

 Chavón iniciará cursos virtuales cortos el lunes 25 de enero

La meta es fortalecer los conocimientos en las áreas de Mercadeo y Redes Sociales, Interiores, Eventos, Moda, Cine, Fotografía y Bellas Artes, como alternativa de formación durante la pandemia.

María Mercedes 

Educarnos es una decisión que nunca debemos descartar, sobre todo, en este tiempo de pandemia porque es una actividad que nos mantiene activos, adquiriendo conocimientos valiosos para el presente y futuro. Por eso, “Chavón La Escuela de Diseño”, organizó una interesante programación de 21 cursos virtuales bajo la división de Educación Continua.

Los cursos con una duración de cuatro semanas, iniciarán el próximo lunes 25 de enero. Las clases son: “Dibujo y composición”, “Creación de marcas de moda”, “Asesoría de imagen y maquillaje”, “Diseño de modas”, “Diseño de eventos”, “Decoración de interiores”, “Diseño de interiores”, “interiores residencial”, “paisajismo tropical”, “guion cinematográfico”, “Dirección cinematográfica”.

También, “Escritura creativa”, “Diseño gráfico para redes sociales”, “Construye tu marca”, “Relaciones públicas”, “Contenido estratégico para redes sociales”, “Marketing digital”, “Fotografía y composición para instagram”, “Esquemas de iluminación fotográfica”, “Foodstyling” y “Fotografía básica”. Por cada uno, la inversión es de RD$5,000.00. 

Todos los cursos tienen una duración de 4 semanas con un total de 12 horas de enseñanza. Estos brindan oportunidades valiosas a profesionales, estudiantes y personas con intereses afines. Un dato interesante es que a partir de febrero incluirán cursos para infantes y adolescentes.

Según confirma la nota de prensa recibida por la coordinación de Mercadeo, por más de 20 años, Chavón ha impartido cursos cortos de distintas áreas creativas, y desde el pasado año 2020, de manera virtual, permitiendo que personas de diversas partes del mundo se capaciten.

Para obtener más información, pueden escribir a la dirección electrónica: info@chavon.edu.do o a través de las redes sociales como: @chavonedu y @chavonkidsteens 



Pie de fotos.

Imágenes de los cursos. Fuente externa

Publicar un comentario

0 Comentarios