Buscan haitiano acusado de matar su patrón para despojarlo de una pistola en Mena, Tamayo, provincia Bahoruco

 




POR JULIO GOMEZ


TAMAYO, provincia Bahoruco.- Un haitiano habría matado a su patrón, presuntamente para despojarlo de su arma de fuego, y de inmediato emprendió la huida, reportó la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, persigue a un nacional haitiano, por la muerte del agricultor Richard Ismael Féliz Rodríguez de 49 años.

Según la Policía Nacional, el haitiano, trató de despojar de una pistola a Féliz Rodríguez, quien se resistió, pero logró su objetivo, para luego hacerle el disparo que le cegó la vida.

Reportó que el agricultor falleció tras recibir un disparo con su propia arma, tras presuntamente ser arrebatada por el haitiano, que era su empleado.

Las autoridades no precisaron nombre sin otro dado del extranjero, quien está siendo buscado activamente en toda la región Sur.

Tras el levantamiento del cadáver, el médico legista actuante, Mayoris Rivas, quien participó junto al procurador fiscal, Wander Jiménez de León y el técnico de la Policía Científica, raso Raybel Trinidad Florián y demás autoridades, diagnosticaron muerte por herida de proyectil de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada sin salida.

El hecho de sangre ha causado conmoción entre los munícipes, quienes han repudiado el hecho de sangre.

Feliz Rodríguez, miembro de una reconocida familia del municipio de Tamayo, era hermano de la vice alcaldesa, doctora Deyanira Féliz (Bella), y residía en la calle Fabián Matos número 12, sector El Cacique.

Publicar un comentario

0 Comentarios