Autoridades allanan residencias en La Vega de ex administrador de Edenorte Julio Cesar Correa

 Autoridades de la Procuraduria Especializada contra la Corrupcion- PEPCA- realizan allanamientos a las residencias en La Vega del ex administrador de Edenorte,Julio Cesar Correa,por alegadas irregularidades administrativas en la pasada gestion de Danilo Medina.

El abogado Felix Portes en su cuenta de Twitter - @FelixPortes - filtró la información con fotos,que hasta el momento no había sido publicada ni en la cuenta de redes sociales de la Procuraduria General de la Republica ni en su portal.

El mensaje de Twitter de Portes que incluye fotos del operativo reza asi -AHORA: autoridades de la
@ProcuraduriaRD también se encuentran en el Res. Hernández I, en La Vega detrás de un allegado a Correa quien supuestamente se le sindica de testaferro pero... al parecer el supuesto testaferro ya no está en el país.




AHORA: sigue el operativo el Residencial Bartolo, en la Provincia de La Vega, por el #PEPCA, en residencia de Julio César Correa, ex administrador de @edenorte investigado por irregularidades en su pasada gestión.

AHORA: policía entró con mandarria en mano a residencia en La Vega de Julio César Correa, ex administrador de @edenorte investigado por irregularidades en su pasada gestión.







Publicar un comentario

0 Comentarios