Asociación de Hacendados y Agricultores ADHA elige su directiva 2021-2023

 Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores ADHA reelige a doctor Ulises De Beras como su presidente 2021-2023


EL RECONOCIDO GANADERO AGRADECIÓ LA CONFIANZA EXPRESADA EN SU REELECCIÓN, COMO UN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA COMO PRODUCTOR GANADERO Y REITERÓ SU FERVIENTE COMPROMISO DE MANTENER Y ELEVAR EL PROPÓSITO Y LOS PRINCIPIOS QUE DIERON ORÍGEN A LA ENTIDAD.

 

SANTO DOMINGO: La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores de la República Dominicana (ADHA) escogió, su nueva directiva para el período 2021-2023 en la que fue reelecto como presidente el doctor Julio De Beras De La Cruz (Ulises).


La prestigiosa entidad que agrupa productores agrícolas, ganaderos, porcicultores, cañicultores, cafetaleros, arroceros y bananeros, eligió su comité ejecutivo por un período de dos años, este fin de semana, en unas elecciones de forma virtual, cumpliendo con todos los protocolos y con los requisitos legales.


Los demás directivos electos son; Miguel Eneas Saviñón, primer vicepresidente; José López Larache, segundo tesorero; Eduardo Vásquez, tesorero; Otto González, secretario; los vocales; Maité Mayén, Pablo Contreras Peña, Iván Tío Pimentel, Julio Virgilio Brache, Juan José Espinal, Pedro Díaz Cabral, Jonathan Rivera, Oscar Luís Peña, Eduardo Antonio Galavis y Marcelino Vargas.


De Beras al expresar su satisfacción, dijo sentir ¨un gran placer¨ al agradecer la confianza expresada con su reelección, como un reconocimiento a su trayectoria como productor ganadero y su ferviente compromiso de mantener y elevar el propósito y los principios que dieron orígen a la entidad.


La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores, fue fundada hace 52 años como un instrumento para luchar en defensa del sector agropecuario nacional, especialmente del derecho de propiedad, frente al deterioro del orden social y las ideas políticas que lo amenazaban.

 

Expresó que la ADHA ha sido fiel y eficaz defensora de los intereses que le dieron orígen, cuyos factores se mantienen vigentes, lo que justifica que las personas y los intereses ligados a la tierra cuenten con una institución como esta.


La fundación de la Asociación Dominicana de Hacendado y Agricultores agrupa los principales líderes de los sectores productivos del país, en el área agrícola y ganadera, y ha sido valorada y respetada por los presidentes; Joaquín Balaguer, Antonio Guzmán, Salvador Jorge Blanco, Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina.


La ADHA ha sido presidida por reputados productores, incluido; Silvestre Alba de Moya, Ricardo Dinsey, Elizardo Dicson, Santana Hirujo, Papote Crespo, Cesareo Contreras y Ricardo Barceló.

 

La entidad está integrada por una élite de respetados y reconocidos productores agropecuarios de diversas regiones del país, está comprometida con elevar, representar, aunar esfuerzos y sugerir políticas en favor del sector; contribuyendo, sin procurar cargos, ni beneficios individuales, sino fortaleciendo proyectos y propósitos comunes en favor del país.

El doctor Ulises De Beras adelantó que próximamente será dado a conocer la fecha de juramentación y toma de posesión de la nueva directiva de la ADHA, al agradecer la oportunidad de contribuir en favor del país, en momentos en que tanto se necesita de sus grandes líderes.



Pie de foto


Doctor Julio De Beras (Ulises) resultó reelecto presidente de la Asociación Dominicana de Hacendado y Agricultores (ADHA) por el período 2021-2023.


Foto2

El doctor José López Larache, resultó electo segundo vicepresidente de la entidad.

 

Foto3

Miguel Eneas Saviñón, electo primer vicepresidente de ADHA.


Foto4

Cesario Contreras, vocal de la entidad

 

Foto5

Jonathan Rivera, resultó electo vocal.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios