ACCIDENTES EN DÍAS FESTIVOS DURANTE TOQUE DE QUEDA DEJA UN MUERTO Y DECENAS DE LESIONADOS

 ACCIDENTES EN DÍAS FESTIVOS DURANTE TOQUE DE QUEDA DEJA UN MUERTO Y DECENAS DE LESIONADOS


POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES.- Un muerto, decenas de heridos, cientos de detenidos, como resultado de varios accidentes de tránsito, operativos y otras acciones policíaco militar, en violación a la disposición del gobierno en cierre meridiano por toque de queda durante el fin de semana y la víspera del año nuevo.

Emilio Nova Medina, de 49 años murió tras un accidente de tránsito entre dos motocicletas, una conducida por él y la otra por Darlenis Feliz, de 25 años, quien resulto con lesiones de poco cuidado.

Los accidentes desde el pasado 31 han estado a la orden del día, en esta zona fronteriza, apear de la activa presencia en controles policial.

Los últimos dos accidentes ocurrieron a prima noche del domingo, donde una camioneta impacto con una vaca durante una persecución tenas por parte de la policía Nacional y dos motocicletas impactaron dejando lesionados.

El chófer de la camioneta Roja solo identificado como Percy, impacto con una vaca matándola en el acto sin daños humano, según el reporte policial. 

Dos más de los accidentados fueron identificados como Yuto Peláez Reyes y Leudy Francisco Acosta, ambos de 23 años.

La colisión entre dos motocicletas se produjo en la Avenida Duarte a eso de las ocho del domingo, resultando con fracturas diversas y referidos a centros médicos desde pedernales.


Decenas de ciudadanos detenidos por toque de queda, colmados cerrados y dueños de vehículos interceptados violando disposición de toque de queda con música alta.

Mientras la policía se mantuvo activa frente a los controles del toque de queda en la que fueron sorprendidos decenas de ciudadanos en violación a las disposiciones presidenciales.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.