Policía Nacional - Unificamos esfuerzos para llevar tranquilidad y seguridad

 Unificamos esfuerzos para llevar tranquilidad y seguridad

 



El trabajo mancomunado es y siempre será de gran importancia en el fortalecimiento de las acciones que vayan en pro del bien de la sociedad, especialmente la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.

De ese modo, el titular de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, se reunió con los miembros del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas en la Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), con el objetivo de unificar acciones que permitan salvar vidas en esta Nochebuena 2020.

Esta acción forma parte del direccionamiento estratégico del Superior Gobierno para disuadir las vulneraciones de las medidas sanitarias en el territorio nacional.

La Institución del orden público, como organismo encargado de la seguridad ciudadana en su misión establecida en la Constitución Dominicana, reitera su apoyo a los Ministerios de Defensa, Salud Pública y el COBA, en el marco de coordinación interinstitucional para proteger y salvar vidas.


Los miembros policiales, de las Fuerzas Armadas y otras Instituciones estatales estaremos trabajando sin descanso para llevar tranquilidad, haciendo un llamado a toda la población a celebrar una Nochebuena en familia en el seno del hogar.


Publicar un comentario

0 Comentarios