Milly Quezada nos abraza con su música en esta Navidad

 Milly Quezada nos abraza con su música en esta Navidad

Como regalo para sus fans dominicanos y extranjeros, este domingo 6 de diciembre, la “Reina del Merengue”, ofrecerá un gran concierto gratuito en su canal de Youtube. A partir de las 8:00 de la noche, le veremos interpretar “Volvió Juanita”, y todos los éxitos musicales.

 

Por María Mercedes

 

En República Dominicana sin “Volvió Juanita” no hay Navidad. La protagonista de esta canción es Milly Quezada, quien la sigue paseando por el mundo con el mismo ritmo y sabor de casi cuatro décadas atrás.

 

Como este año, no podrá estar físicamente en el país por la pandemia, un día, en las redes sociales surgió la controversia de si Juanita venía o no. Entonces, mientras conversaba con su manager Pedrito Núñez acordaron ofrecer un concierto gratis como regalo para su pueblo que tanto ama.

 

El entusiasmo impregnó su corazón, y con esos bríos se pusieron a trabajar la propuesta musical “Vuelve la Reina”, que Los Vecinos Enterprises y Vibra Production presentan hoy domingo 6 de diciembre, desde las 8:00 de la noche en su canal de Youtube de Milly Quezada.

 

El concierto de la “Reina del Merengue”, es un regalo navideño virtual y de todo corazón para el pueblo dominicano y la fanaticada internacional que le ha seguido en toda su carrera música, que ya cuenta con más de cuatro décadas.

 
Es por eso, que Milly cataloga este concierto como su mejor regalo de Navidad, sobre todo por el coronavirus que tiene a la humanidad aislada desde hace más de diez meses.
 Uno de sus invitados especiales es Johnny Ventura, cuyas canciones también podrán ser disfrutadas en la comodidad de la casa.

 

“Serán dos horas de pura música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Es un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción, pero sobre todo es un verdadero regalo y así queremos que lo reciban en su casa”, agregó Milly.

 

En la entrevista que le fue realizada en el programa “Esta Noche Mariasela”, la artista expresó que es tiempo de encender la luz interna que todos tenemos, y empezar a ver un día mejor.

A propósito de la pandemia y de que los artistas serán los últimos en reanudar los conciertos en vivo, expuso que la clase artística pudiera tener un seguro de desempleo como está establecido en Estados Unidos.

 

 

Agradecimientos

La artista manifestó “no hay palabras para agradecer a todos los que creyeron en esta propuesta musical gratuita, en un tiempo en que la economía ha sido adversamente impactada. Gracias a todo ese apoyo hicimos posible que los músicos y técnicos del entretenimiento que participan en esta producción tuvieran la oportunidad de una remuneración, y que el pueblo pueda disfrutar sin restricción de ningún tipo por mi canal de YouTube”.

 

En ese orden, este evento llegará gratis gracias al apoyo del Complejo Turístico Cap Cana, el Ministerio de Turismo, periódico Listín Diario, Banreservas, Casa Brugal, Productos Induveca, Café Santo Domingo, Bonos Electrónicos CCN y Color Visión.

 

Dentro del equipo técnico de esta propuesta musical de Milly Quezada, se destacan en la producción de Billy Hasbún y Pedro Núñez del Risco, la producción ejecutiva y regiduría de Elka Núñez.

 

La escenografía es de Roberto Miranda (Resolto RD); el vestuario de Michelle Reynoso; la producción Técnica de ENLab Entertainment- Gustavo Montilla; la dirección escénica y coreografía de Iván Tejeda; la dirección musical es de Juan Valdez; las luces de Félix Cabral; pantallas de Fiji Villamil. La  dirección de cámaras estuvo a cargo de Enos González; y la ingeniería de monitores, de Joan Santos.  

 

El trabajo de asesoría estuvo a cargo de “La Oreja Media Group”, que es su representante discográfico en las redes sociales.

 


Pie de foto.

Milly Quezada ofrecerá concierto gratis por NavidadFuente externa

 

Publicar un comentario

0 Comentarios