MasterChef RD arriba en los ratings.

 MasterChef RD arriba en los ratings.




——

El programa que ya lleva 8 capítulos de su tercera temporada amateur, no solo es la tendencia en Twitter cada domingo sin excepción, sino que según los reportes lidera también los ratings.

—-

Santo Domingo, R.D. - MasterChef República Dominicana es el programa que lleva la delantera en los ratings según los reportes ofrecidos cada semana, y no es para menos, ya que este reality que lleva ya 5 temporadas (tres amateur, un celebrity y un junior), goza de la fidelidad del público dominicano desde el día uno.


Con la incorporación de Hony Estrella en el elenco esta tercera temporada se ha llenado de frescura, mostrándose más suelta toda la producción, además de que en esta ocasión los participantes pertenecen a segmentos populares de público, diversificando y dándole más color al formato, lo que amplía su alcance masivamente.


Según los ratings, el programa alcanza en promedio SHR% de 14.84 y AMR% 3.60 solo en sintonía por televisión nacional, ya que además una sintonía que se suma es la de las miles de personas que ven el programa a través de streaming, lo que se siente con fuerza en sus comentarios  por las redes sociales.


Su productor ejecutivo Manuel Fraiz-Grijalba, asegura que la clave del éxito del programa, además de la propuesta y el formato, es la constancia que esta producción ha mostrado, lo que ha permitido que tanto los patrocinadores como el público, aun en medio de las circunstancias económicas marcadas por la pandemia mundial, le otorguen la preferencia.


El programa se transmite los domingos a las 7:00 de la noche, por Telesistema 11, con dos horas de duración que resultan pocas para sus seguidores, gracias a su contenido de primera. La producción ya está calentando los motores con la producción de su segundo Celebrity.

Publicar un comentario

0 Comentarios