* LOS BLACK EYED PEAS SE UNEN A SHAKIRA EN EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE "GIRL LIKE ME".*

 * LOS BLACK EYED PEAS SE UNEN A SHAKIRA EN EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE "GIRL LIKE ME".*



----

Continuando con un explosivo regreso global de proporciones épicas, la agrupación Black Eyed Peas, vuelve a encender el fuego al unirse a la cantautora colombiana Shakira para presentar el vídeo musical oficial de su último single "Girl Like Me".

----

(4 de diciembre de 2020 – Santo Domingo, R.D.) - En la mañana de este viernes fue estrenado el videoclip de 'Girl Like Me', la canción en la que colaboran la barranquillera Shakira y la agrupación estadounidense Black Eyed Peas.


Para continuar con un regreso global memorable, los pioneros en cambiar el género y seis veces ganadores del Grammy, Black Eyed Peas, vuelven a subir la temperatura al unirse con la cantante colombiana y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy, Shakira, para estrenar el nuevo video oficial de su último single “Girl Like Me”.


La canción es el éxito más reciente del grupo estadounidense, además es el octavo álbum de larga duración y el debut para Epic Records, donde Black Eyed Peas y Shakira ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente.


Esta apuesta es la primera colaboración juntos y, en efecto, un momento inolvidable. El trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar este video en los pasados Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa, por lo que ya tienen más de 12 millones de reproducciones.


Black Eyed Peas obtuvo recientemente dos éxitos número 1 en la radio latina de los Estados Unidos con “Mamacita” junto a Ozuna y J. Rey Soul, y la canción “Ritmo (Bad Boys For Life)” con J Balvin. El álbum también se ha convertido en un completo hit musical siendo “Ritmo” la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumula la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube, seguida de “Mamacita” con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube.


Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido varios números uno.


Por su parte Shakira ha vendido más de 80 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy, Latin Grammy, varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, solo por nombrar algunos. Ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década y es una de las cinco artistas principales de YouTube de todos los tiempos, con más de 18 mil millones de visitas acumuladas.


No dejes de darle play a “Girl like me” en tu plataforma digital favorita, y no te pierdas este espectacular videoclip.


Video

—-

Shakira, sinónimo de éxito


El último álbum de Shakira, El Dorado, ocupó el primer lugar en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Grammy 2017 y el Mejor Álbum Pop Latino en los Premios Grammy 2018. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más sonados de todos los tiempos. En noviembre de 2018 concluyó su exitosa gira “El Dorado World Tour”. La actuación de Shakira en el Super Bowl obtuvo cuatro nominaciones al Emmy y también se ha convertido en la actuación de medio tiempo con más vistas de YouTube de todos los tiempos, con más de 189 millones de reproducciones. Actualmente está grabando su próximo álbum de estudio.

---

---


Clap RRPP

By Patz Guerrero 

para True SEO Marketing Inc.

Miami, FL.

Publicar un comentario

0 Comentarios