La construcciones modulares ahorran tiempo y aportan elegancia y eficiencia

 



Los proyectos de instalar una edificación con especificaciones previamente diseñas conforme a los requerimientos,se benefician hoy día de las construcciones modulares.

Las construcciones modulares permiten que la planta industrial se haga primero, fuera del lugar donde va a ser emplazada, y las partes de la edificación,sean transportadas e instaladas en un tiempo récord.

Una de las razones de cualquier proyecto es el coste,la garantía,la calidad,el diseño y sus especificaciones y el tiempo de entrega. Otra palabra clave de sus ventajas es el "ensamble" inteligente de materiales y formas elegidas previamente por un cliente.

Diferente a las construcciones tradicionales que tienen un presupuesto rígido, las construcciones modulares permiten crear y adaptar nuevas ideas,aun ya terminado el proyecto.

Una construcción modular, para vivienda o un edificio para albergar oficinas, escuela, hospital o cualquier otro uso, usted puede personalizar al gusto o requerimientos específicos de un cliente o arquitecto. Gracias a que se puede configurar con módulos ensamblados, ofrece la oportunidad de ampliar en el momento que se necesite hasta cumplir sus requerimientos.

La construcción modular técnicamente explicado, es un proceso y un sistema constructivo. Se trata de construir un edificio fuera de su emplazamiento, bajo condiciones de planta estrictamente controladas, utilizando los mismos materiales y diseñando los mismos códigos y estándares que en una construcción convencional, pero en mucho menos tiempo.

La ventaja que puede verse,comparado con el método tradicional de construcción que conocemos,es -flexibilidad,personalización y menos tiempo para la entrega.

La personalización,le permite al interesado, definir espacios únicos,desde el diseño, según su idea y sus necesidades la edificación a proyectar, ya que consiste en un sistema de creación y ensamble de módulos estandarizados habitables que permiten crear espacios únicos de diseño.

Las construcciones modulares,ayudan a solucionar el tema de la edificación masiva, ya sea para fines empresariales,industriales,comerciales o residenciales.

Resuelve el tema de los costes elevados y tiempos de espera que impiden  personalizar hogares y espacios de trabajo, o realizar viviendas más accesibles en menos tiempo.

Permiten  diseños y proyecciones indudablemente más viables, mas sostenibles, eficientes, y capaz de cumplir con las necesidades de los próximos inquilinos.

Las edificaciones consisten en “módulos” habitables generalmente construidos de acero autónomos y auto portantes,  normal que recubiertos de materiales de primera calidad que cumplen con todos los requisitos estéticos.
Se cumplen aquellas necesidades técnicas porque se puede usar de manera complementaria,según idea y diseño madera, piedra, granito y otros materiales. A partir de este principio de las construcciones modulares, todo es posible y realizable.

La dinámica inicia con la orden del empresario al fabricante y termina con la entrega del edificio.Las construcciones modulares son la tendencia del momento en el mundo empresarial y van sustituyendo los métodos tradicionales de levantar edificaciones para la industria y proyectos residenciales.

Con las construcciones modulares,se fabrican en planta fuera de emplazamiento módulos estándar,módulos sanitarios y especiales.Se construyen con el sistema modular campamentos para los trabajadores del proyecto,naves industriales,residenciales urbanísticos y viviendas de interés social.




Publicar un comentario

0 Comentarios