IPPP lamenta fallecimiento de periodista Adriano Miguel Tejada

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) lamenta el fallecimiento del periodista Adriano Miguel Tejada y considera que el país pierde a uno de sus más distinguidos ciudadanos.
Olivo De León, presidente del IPPP, afirmó que “el deceso de Adriano nos causa un inmenso dolor, pues era un amigo, compañero, un caballero, un gran periodista, un estudioso de la historia, un amante del conocimiento”.
Agregó que “hoy nos despertamos con la infausta noticia de la muerte del periodista Adriano Miguel Tejada. Es una sorpresa que nos ha causado un fuerte impacto al conocer que se nos priva de una persona muy especial, agradable y comprometida”.
De León sostuvo que el hasta poco director del periódico Diario Libre, abogado e historiador, tenía una capacidad de ganarse la gente, que era un orador consumado, un conversador muy ameno, un escritor costumbrista y un ciudadano ejemplar.
Expresó sus condolencias a su esposa Justina Cartagena, a sus hijas Himilce Amelia, Carmen Tulia, Miguelina y Leonor, a su hermana Marianela y su sobrino Carlos, sus nietos, a sus compañeros de trabajo en Diario Libre, a sus amigos muy cercanos en su natal Moca y en Santo Domingo.
Pidió al Todopoderoso que reciba en su Gloria a Adriano Miguel Tejada.



Publicar un comentario

0 Comentarios