Incita generosidad para el futuro

 


Incitemos generosidad para un futuro
lleno de esperanza



Queridos amigos y Queridas amigas,
 
Sabemos que este ha sido un año difícil y espero que tú y sus seres queridos se encuentren bien. Estoy agradecida y honrada por tu apoyo y aliento. Este año conmemoramos 40 años de estar al lado de los refugiados. Desde las personas del bote en Vietnam en los años 80, hasta las explosiones en Beirut, y a través de la crisis del COVID-19. Gracias por estar a nuestro lado mientras marcamos estos 40 años.  

A cara de la crisis global sin precedentes del COVID-19, humildemente solicito tu apoyo. Con tu ayuda, podremos continuar brindando esperanza a los miles de personas desplazadas a quienes servimos mientras nos embarcamos en los próximos 40 años.  
 
Estoy consciente de lo atrevida que es esta solicitud – pero me alienta nuestra mutua preocupación por nuestros hermanos y hermanas que sufren mucho, cuyas vidas fueron desarraigadas mucho antes de la pandemia y que probablemente seguirán siendo víctimas de las terribles realidades del desplazamiento forzado durante muchos años más. 

 ¿Considerarías un donativo hoy? Tu generosidad nos ayudará a salvar las vidas de una generación de refugiados, para que en medio del distanciamiento social puedan tener acceso a oportunidades de educación y medios de vida gracias a la tecnología que tenemos a mano hoy. 

 Si está dentro de sus posibilidades, puede hacer su donación en línea en jrs.net/donate.

¡Vuestro donativo cambiará vidas! 
Haz un donativo ahora
Enviándote un abrazo virtual ------------------- (a un metro de distancia). 

Mi más profundo agradecimiento, 
Madelaine Kuns
Directora de Comunicaciones y
Recaudación de Fondos


Publicar un comentario

0 Comentarios