Incitemos generosidad para un futuro lleno de esperanza
Queridos amigos y Queridas amigas, Sabemos que este ha sido un año difícil y espero que tú y sus seres queridos se encuentren bien. Estoy agradecida y honrada por tu apoyo y aliento. Este año conmemoramos 40 años de estar al lado de los refugiados. Desde las personas del bote en Vietnam en los años 80, hasta las explosiones en Beirut, y a través de la crisis del COVID-19. Gracias por estar a nuestro lado mientras marcamos estos 40 años.
A cara de la crisis global sin precedentes del COVID-19, humildemente solicito tu apoyo. Con tu ayuda, podremos continuar brindando esperanza a los miles de personas desplazadas a quienes servimos mientras nos embarcamos en los próximos 40 años. Estoy consciente de lo atrevida que es esta solicitud – pero me alienta nuestra mutua preocupación por nuestros hermanos y hermanas que sufren mucho, cuyas vidas fueron desarraigadas mucho antes de la pandemia y que probablemente seguirán siendo víctimas de las terribles realidades del desplazamiento forzado durante muchos años más.
¿Considerarías un donativo hoy? Tu generosidad nos ayudará a salvar las vidas de una generación de refugiados, para que en medio del distanciamiento social puedan tener acceso a oportunidades de educación y medios de vida gracias a la tecnología que tenemos a mano hoy.
Si está dentro de sus posibilidades, puede hacer su donación en línea en jrs.net/donate.
¡Vuestro donativo cambiará vidas! |
|
0 Comentarios
Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios