HGVC activa su Comité de Emergencias y Desastres

 Hospital Dr. Vinicio Calventi activa su Comité de Emergencias y Desastres.

Nota de Prensa.

17 Diciembre 2020.



Santo Domingo Oeste—Los Alcarrizos----El director  del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, HGVC, doctor José Ulises Pichardo  Jiménez, en coordinación con la doctora Yohanna Leyba Zorrilla, dejó en funcionamiento el Plan de Contingencia y Desastres con miras al periodo navideño y Año Nuevo 2020-2021.

Durante el encuentro con los miembros del comité de Emergencias y Desastres, el funcionario medico indicó que el objetivo es garantizar la cobertura en materia de salud y de los servicios administrativos durante el feriado navideño y fin de año.



El doctor Pichardo Jiménez, acordó que toda el área de emergencia sean reforzada con el personal médico, con suficiente medicamentos, materiales e insumos necesarios, cuya finalidad es estar preparados para recibir el flujo de pacientes que puedan acudir al hospital y dar una respuesta oportuna ante cualquier situación que pueda surgir.

Pichardo Jiménez, hizo un llamado a los munícipes de Los Alcarrizos y zonas aledañas a que disfruten de las festividades navideñas en armonía, respetando las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Civid-19.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios