Hasta grilletes de la Procuraduría, provienen de una de las empresas de Juan Alexis Medina Sánchez, bajo contrato de exclusividad indican fiscales caso "Antipulpo"

Fiscales piden contra Rafael Germosén por prisión domiciliaria sin grillete, porque provienen de una de las empresas de Juan Alexis Medina Sánchez, bajo contrato de exclusividad.



El Ministerio Público varió la solicitud de coerción contra Rafael Germosén por prisión domiciliaria, con vigilancia, y sin grillete, porque los grilletes de esta provienen de una de las empresas de Juan Alexis Medina Sánchez, bajo contrato de exclusividad.
El dato fue colgado en la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de la República,como resultado del juicio que se le conoce a los imputados del caso "Antipulpo".
El Ministerio Público varió la solicitud de coerción contra Germosén Andújar por prisión domiciliaria, con vigilancia. Reveló que no se le puede poner grillete porque los grilletes de la Procuraduría General de la República están sujetos a un contrato con la red de Juan Alexis Medina Sánchez.

Solicitan un año de prisión contra Fernando Rosa


El Ministerio Público pidió prisión preventiva de un año, como medida de coerción para Fernando Aquilino Rosa, y que se cumpla en el Centro del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios