Fiestas para celebrar el 2021 en la comodidad del hogar

 Fiestas para celebrar el 2021 en la comodidad del hogar

La finalidad de estas presentaciones que comentamos a continuación es que nos quedemos en casa, disfrutando en familia de la buena música de los conciertos que se han programado para que iniciemos el 2021 con alegría y optimismo.

 

Por María Mercedes

 

Quedarse en casa fue la tendencia de este 2020, y la bienvenida al próximo año no será la excepción. Precisamente para evitar las aglomeraciones, las fiestas serán televisadas, radiales y virtuales, así disfrutamos y evitamos que la cadena de contagios de coronavirus se siga expandiendo por nuestro territorio.

   

Las ofertas son muchas y variadas con exponentes de merengue, bachata, salsa y música urbana de nuestra República Dominicana. Iniciamos con el Grupo de Medios Telemicro celebrará su “Gran Fiesta de Fin de Año”, este 31 de diciembre desde las 9:00 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, Telemicro Internacional, su canal de YouTube y todas sus plataformas digitales.

Con esta iniciativa, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz,  busca llevar a las familias dominicanas una alternativa para que, en medio del toque de queda, permanezcan en sus casas disfrutando de un gran espectáculo artístico para recibir el 2021, en estos tiempos que exigen una nueva modalidad de convivencia, con el distanciamiento que ha provocado la pandemia de la COVID-19. 

 

Los dominicanos, en todo el mundo, podrán gozar del buen merengue, la bachata, la salsa y la música urbana. Representando el merengue estará Eddy Herrera, Los hermanos Rosario, Sujeto Oro 24, José Virgilio Pena Suazo, Sergio Vargas Manny  Cruz entre otros.

También, lo mejor de la salsa dominicana con Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos y Revolución Salsera. En la bachata Frank Reyes, Eudis el Invencible y Teodoro Reyes. El sabor urbano lo pondrán Mark B, Mozart La Para, La Insuperable, Bulín 47 y Chimbala; también habrá muchas sorpresas.

 

El evento estará conducido por el staff de animadores del grupo de Medios Telemicro que encabezan Michael Miguel, Corolyn Aquino y Nahionys Reyes y contará con la producción  de Ivette Gómez, como productora ejecutiva y producción general de Scarlet Javier, Rosmery de la Rosa y Evelyn Batista.

 

Canales 2 y 11 con Frank Reyes

A partir de las 8:00 de la noche, Telesistema (canal 11) y Teleantillas (canal 2) transmitirán el especial del bachatero Frank Reyes “En concierto para el mundo”, desde Ancora Cap Cana Marina Resort.

“Frank Reyes en concierto para el mundo” es producido por Víctor Dumé y contiene las más populares bachatas del “Príncipe”, entre ellas “Decidí”, “Devuélveme mi libertad”, “Ya basta”, “Tú eres ajena”, “Fecha de vencimiento” y “Payaso”.

Telesistema también presentará desde las 10:00 de la noche el concierto de fin de año organizado por la Presidencia de la República, con populares artistas.

Estos conciertos denominados “Navidad en casa”, han venido presentándose en redes sociales y otros medios desde la Nochebuena.

Silvio Mora, Luis Miguel del Amargue, Fefita la Grande, Eddy Herrera, los Hermanos Rosario, María Díaz, Rubby Pérez, Pochy Familia, Peña Suazo, Miriam Cruz, Techy Fatule, Mozart La Para, La Materialista, Chiquito Team Band, Sexappeal, Bonny y Richie Cepeda, Amarfis, Sergio Vargas, Manny Cruz y Fernando Villalona conforman la cartelera artística de “Navidad en Casa”.

La propuesta de la Presidencia también se estará presentando en Color Visión (canal 9). Desde las 10:00 de la noche hasta 1:00 de la madrugada, los seguidores de Pochy Familia, Rubby Pérez, Miriam Cruz, La Insuperable, Shelow Shaq y Sergio Vargas podrán verlo en el canal 9.

En el canal 4RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), hay fiestas desde las 4:00 de la tarde, con Sergio Vargas, Manny Cruz, Chiquito Team Band, Pavel Núñez, Alex Matos y Joe Veras.

A partir de las 10:00 de la noche, el canal estatal transmitirá los conciertos de “Navidad en Casa”, del Gabinete Social de la Presidencia.

 
Fiesta extra

Para que quieran seguir fiestando en casa, el Emporio Luis Medrano tendrá hoy jueves 31 de diciembre y hasta el amanecer de este viernes 1 de enero, tendrá a más de 50 artistas estarán en escena vía “streaming”.

El evento “Mega Ultra Rumbón” desde la plataforma LM Live Streaming (lmlivestreaming.com), tiene un costo.












 Pie de fotos.

Frank Reyes. Fuente externa

Los hermanos Rosario. Fuente externa

Yiyo Sarante. Fuente externa

Manny Cruz. Fuente externa

 

Publicar un comentario

0 Comentarios