Empresa farmacéutica dona medicamentos hospital Dr. Vinicio Calventi Alcarrizos

 Donan medicamentos al hospital Dr. Vinicio Calventi Alcarrizos.

Santo Domingo---La empresa Sanoz Farmacéutica, distribuidores de productos farmacéuticos en el país, donó varias cajas de medicamentos al Hospital General Dr. Vinicio Calventi ubicado en el municipio de Los Alcarrizos.

Los fármacos fueron recibidos por el director del centro hospitalario, Dr. José E. Pichardo Jiménez y otras personalidades.

Entre los medicamentos donado a este importante asistencial se encuentran Dextrosa en Inyección 100ml, Levotiroxina 0.1 en tabletas, Metronidazol infusión, Sulfadiazina de plata crema, Salbutamol P/ nebulizar, Metoclopramida tabletas y otras.

Al recibir la donación, el doctor Pichardo Jiménez, agradeció en nombre de todo el personal médico y de enfermería del hospital el noble gesto de la empresa Zanoz Farmacéutica por haber elegido el centro de salud para ser beneficiado con esta donación,.

El director del referido hospital, señaló que la empresa farmacéutica y sus ejecutivos tendrán por seguro que los fármacos donados serán puestos a disposición de los pacientes que así lo requiera, expresó Pichardo Jimén

 



Pie de foto
Al centro y de píes el doctor José E. Pichardo Jiménez y otras personalidades del centro de salud, momentos que recibía varias cajas de medicamentos donado por una empresa farmacéutica.

Publicar un comentario

0 Comentarios