EL CESFRONT, EJÉRCITO, POLICÍA Y ADUANAS, EN OPERACIONES CONJUNTA DE INTELIGENCIA ASESTAN DURO GOLPE A TRAFICANTES DE LA FRONTERA DOMINICO-HAITIANA.

 EL CESFRONT, EJÉRCITO, POLICÍA Y ADUANAS, EN OPERACIONES CONJUNTA DE INTELIGENCIA ASESTAN DURO GOLPE A TRAFICANTES DE LA FRONTERA DOMINICO-HAITIANA.

POR JULIO GOMEZ

BARAHONA. - El Ejército en su afán por contrarrestar los ilícitos en la frontera decomiso un cargamento de ajo y cigarrillos, mientras el Cesfront, la Dirección General de Aduanas y la Policía, asestaron duros golpes al tráfico de cigarrillos, haitianos indocumentados y otros ilícitos en los últimos días de diciembre.

Según reportes el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza, incautó un cargamento de un millón 331, 630 unidades de cigarrillos en una cabaña del Municipio de Sosúa en Puerto Plata, dicha operación contó con Aduanas y la Policía Nacional.

De igual forma durante operativos del Ejercito y el CESFRONT fueron detenidos cientos de ilegales haitianos y un cargamento de Ajo, con valor millonario por parte de los miembros de la Quinta Brigada de Barahona.

Los Generales de brigada José Manuel Duran Ynfante, director del CESFRONT y Pedro Hurtado, jefe de la quinta Brigada, supervisaron personalmente los mas de seis operativos realizados en la frontera por fuerzas especiales.

Se reportan además unas trescientas mil unidades de cigarrillos en otro operativo, Ajo, ilegales y varios vehículos, según el orden militar bajo la disposición del Ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Diaz Morfa y el Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, comandante General del Ejército de República Dominicana.








Publicar un comentario

0 Comentarios