Director regional P.N pasa balance de su gestión y dice : No, se ha registrado un solo muerto por delincuencia,hechos delictivos han bajado

 Director P.N. Dice: en dos meses de gestión no habido muerto por delincuencia

Han ocupado 17 armas de fuego y cientos de gramos de presuntas drogas

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos----El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento Los Rieles de este municipio, coronel Franklin T. Gullón Collado, DAEP, sostuvo ayer un encuentro con líderes comunitarios en la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los últimos días,” Los Mormones”., ubicada en el sector El Chucho.

Durante el encuentro con los comunitarios el coronel Gullón Collado, al mostrar los resultados basado   estadísticas a los comunitarios, hizo hincapié  en señalar que en dos meses que tiene frente a esta dirección,  no se ha producido un sólo muerto a mano de la delincuencia”.

Añadió que fruto del trabajo preventivo y el apoyo dado por el director general de la policía nacional. Lic. Edward R. Sánchez González y del Ministerio Público, hemos logrado ocupar 17 armas de fuego en manos de peligrosos delincuentes, quienes fueron sometido a la justicia y hoy guardan prisión.

 De igual manera cabe señalar  el apresamiento  de decenas de supuestos vendedores de estupefacientes y el decomiso de cientos de porciones en gramos de presuntas drogas, cuyos detenidos fueron enviados junto a lo ocupado ante el Ministerio Público..

El director regional Oeste, detalló durante el encuentro con comunitarios, y lideres religioso de distintos barrios populares de Los Alcarrizos, Pantoja, Villa Linda y otros, señaló que en dos meses que lleva como comandante gracias a Dios y al trabajo preventivo que realizan noche y día en las calles, repitió no se has registrado un solo caso de muerte a manos de la delincuencia.

Debo destacar dijo Grullo Collado, que producto del trabajo en consonancia con el 9.1.1 y la dirección Anti-Ruido, hemos logrado disminuir la contaminación sónica, con la ocupación de cientos de bocinas,tweeter, cornetas y otros equipos de alto volúmenes, así como el retiro de mesas, y sillas de negocios que son reincidentes en infringen la ley

Dijo que a su llegada a la dirección ha realizado cambio de personal, ha adecuado las oficinas, para darles un mejor recibimiento a los ciudadanos que nos visitan, hemos aumentado el número de agentes con nuevas unidades, contamos con 48 radios de comunicación y 23 flotas para una mejor comunicación con el personal policial, en fin hemos logrado hacer en dos meses lo que no se pudo hacer en un año.

 



Durante la actividad con los líderes comunitarios, el coronel Gullón Collado, escucho de labios de algunos ciudadanos, solicitar patrullaje para su sector, y se identificaron con el trabajo que hasta el momento vienen realizando las autoridades.

En la mesa de honor estuvieron presente el procurador fiscal de Los Alcarrizos,licenciado Manuel Danilo Rodríguez, Coralia Caraballo, vice-presidente del Comité para los Derechos Humanos de Pantoja, Francisca Encarnación, el coronel Julio César Rodríguez Calderón, sub director – del Dicrim y otros oficiales, concluyendo la actividad con un brindis y una picadera para los comunitarios.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios