Dejan en funcionamiento en HGVC Cabina de Paso para toma de muestra COVID-19

 Los Alcarrizos-Santo Domingo Oeste------El director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor José Ulises Pichardo Jiménez, informó que puso en funcionamiento en el centro de salud de una moderna Cabina de Paso, para realizar toma de muestra a pacientes con Covid-19.

El galeno señaló que la Cabina de Paso, fue dejada instalada por la Directora Nacional de los Servicios de Laboratorios Clínicos e Imágenes del Servicio Nacional de Salud, SNS, Dra. Anny Arias..

La doctora Arias, detalló que la cabina de paso fue donada por la embajada de Corea y permitirá que de manera segura el personal de laboratorios clínicos del hospital Vinicio Calventi, no se vea expuestos a ninguna clase de contaminación.

Asevero que los pacientes pueden acudir al centro  de salud sin ningún inconveniente, dado los resultados de confiablidad, y calidad de los servicios que ameritan los usuarios de este municipio, puntualizó Arias.

En tanto el doctor Pichardo Jiménez, agradeció al Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud SNS, doctor Mario Lama, por la puesta en ejecución de este importante servicio  dejado  instalado a través de la directora de los Laboratorios Clínicos e Imágenes del SNS a cargo de la doctora Anny Arias.

 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios