Consejo Nacional de los Derechos Humanos lamenta fallecimiento don Alejandro Grullón

 Consejo Nacional de los Derechos Humanos lamenta fallecimiento don Alejandro Grullón 



SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, lamentó el fallecimiento del reconocido banquero dominicano Alejandro Grullón, quien falleciera la mañana de este martes en su natal La Romana.


Nelson Gutiérrez, Director Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, extendió su más sentido pésame a los familiares del reconocido empresario a quien calificó como el padre de la banca privada en el país. Así como al poeta Jose Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas del Banco Popular. 


"Don Alejandro Grullón fue el fundador y primer presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular,  pero sobre todo un gran visionario y un hombre de probada responsabilidad social, quien siempre mostró apego a la ley y, benefició grandemente el sector de la comunicación nacional. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, Agregó.


 Gutiérrez resalto su legado como empresario visionario, colaborador del arte, la cultura y la comunicación, además de ciudadano ejemplar.


Don Alejandro Grullón, también fue fundador de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos para la Vivienda y la Compañía Financiera para el Desarrollo Inc., Apedi, entre otras instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios