Comprar mariscos online para sus fiestas de Navidad

 La pandemia del coronavirus covid-19 has significado para el mundo más allá del daño que provoca el patógeno, una reconfiguración del mundo que conocíamos antes de la pandemia y qué ha afectado también el modo en que realizábamos el comercio. 

Las compras y ventas que realizábamos en el formato antes de la pandemia ha cambiado. Los hábitos de consumo se han tenido que revisar y adaptarse a la nueva realidad derivada de las precauciones sanitarias que nos ha dejado la pandemia, y que impone ir menos a los establecimientos comerciales y estar menos en las calles y si, estar mas tiempo en casa.

El comercio electrónico que ya estaba establecido,ha ido respondiendo a la demanda masiva de alimentos que antes obteníamos en los establecimientos comerciales y que ahora debemos ordenar por internet,preparar y consumir en el hogar. Es decir que tenemos la posibilidad de comprar marisco online, lo cual nos viene genial para la situación que estamos viviendo y la época navideña.



De manera que comprar mariscos online ayuda a mantener su patrón de consumo de sus productos del mar y lo recibe en la comodidad de su hogar, en todo tiempo y momento que lo decida.

El consumo de mariscos en Restaurantes ha sido sustituido por la necesidad de consumirlos en casa,ordenados por la vía del comercio electrónico. Tanto sus hábitos de consumo de mariscos,como sus festividades de navidad incluyendo mariscos,no tienen porque verse afectados cuando puede ordenarlos online.

Los distintos sectores de comercialización de productos y servicios han tenido que reinventarse en medio de la crisis generada por el patógeno. Se han reforzados con herramientas y plataformas las tiendas para vender por internet productos y servicios que antes se distribuían en el formato tradicional. 

Sin embargo no debemos pasar por alto que antes de la pandemia el comercio electrónico ya estaba posicionado, había ya una cadena de distribución online y muchos negocios ya habían combinado las ventas en establecimientos fijos con la oferta de productos y servicios vía internet. Lo novedoso es que la pandemia ha disparado las ordenes de clientes que están en casa y van menos a los establecimientos.

A la pregunta de ¿Dónde podré conseguir aquellos alimentos a los que he dejado de tener acceso físico?. la respuesta la podemos encontrar en que los negocios han debido realizar adaptaciones para seguir atendiendo la demanda de sus clientes con las ventas por internet, gracias a que ya existía plataformas desarrolladas para el comercio electrónico.

Se ha potenciado las órdenes venta y compra de mercancías y servicios por internet porque las nuevas reglas de juego del comercio tradicional ha sido mas impactado por la presencia del patógeno a nivel mundial. 

El comercio electrónico ya estaba bien posicionado desde antes de la pandemia lo que ha hecho el coronavirus es posiblemente impactar en la masificación de la venta y compra de productos masivamente por la internet. 

El comercio electrónico funciona para cubrir las necesidades de comprar productos y servicios sin necesidad de salir de la casa o de visitar establecimientos tradicionales. De manera que usted puede comprar mariscos para satisfacer sus demandas culinarias en casa. 

La ventaja del comercio electrónico es que trasciende las fronteras. Usted puede ordenar sus compras hasta fuera del país en el que viva incluyendo comprar mariscos. 


Tipos de mariscos: Entre la clasificación tenemos los crustáceos, los moluscos bivalvos y los cefalópodos, también llamados “moluscos blandos”. 

Por definición, el marisco es, en gastronomía, un animal marino invertebrado comestible.Se incluyen los crustáceos, moluscos y otros animales marinos tales como algunos equinodermos y algunos urocordados

Camarones, langostinos, cangrejos, percebes, entre otros, moluscos como mejillones, almejas, berberechos, chipirones, pulpos,  y otros animales marinos pueden ser ordenados a su tienda de comercio electrónico y degustarlos en casa con las recetas apropiadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios