Castor González se reúne con su familia por Navidad

 


Castor González
se reúne con su
familia por Navidad,
tras 25 años de
prisión

Su historia trascendió
en diarios estadounidenses
en 1996 relacionados con
una empresa demoledora


Castor González
pasa Navidad por primera
vez con su familia tras
25 años de prisión


El exrecluso también
llamó la atención
sobre la pandemia

Miami, FL | 12.22.2020
F & F Media Corp.- Por primera vez en 25 años, Castor González celebrará las fiestas navideñas en compañía de su familia, aunque desde el arresto domiciliario.

González, que en 1996 fue calificado como "uno de los narcotraficantes más grandes jamás capturados en Broward County, Florida", se benefició de la política de liberación compasiva.

De este modo, tuvo la oportunidad de salir de prisión de forma anticipada, a pesar de que en un principio su condena lo obligaba a estar de por vida tras las rejas.

Además de la prosperidad para el nuevo año y la alegría de las navidades, Castor comparte un poderoso mensaje de fe. Según sus palabras, en el contexto de la COVID-19 es importante atender a la salud de los reclusos. "Todos los seres humanos tenemos derecho a nuestra salud. Cuidar a la población carcelaria de la pandemia es fundamental", dijo González.

La alegría de la libertad y disfrutar de sus seres queridos en las jornadas festivas, se suman a otras celebraciones que tiene este hombre. Entre sus propósitos para 2021 se encuentra la publicación de un revelador libro sobre el narcotráfico.

"He pasado mucho tiempo pensando en estos temas. Es momento de que compartir mi historia", dijo en exclusiva a F & F Media Corp hace unos meses.

Con el título tentativo de El Barón de la Droga, el volumen ha comenzado su vuelo editorial con la compilación de los materiales y testimonios que lo sustentan.

"Verlo el próximo año en las librerías será el mejor deseo y propósito estas Navidades", concluyó.

 
 
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
+1.305.553.6500
Redes Sociales de Castor González


Publicar un comentario

0 Comentarios