Apresan 13 y decomisan presuntas drogas barrios Alcarrizos y SDO

 Desmantelan puntos de drogas apresa, 13 personas durante operativos y decomisa 632.0gramos gramos drogas.

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos----La Policía Nacional a través de la sub dirección Antinarcóticos, DICAN de santo Domingo Oeste, y un representante del Ministerio Publico, apresaron  13 personas en distintos sectores de Los Alcarrizos y SDO.

El teniente coronel Sanabri Montero, sub director del Dican en la zona, dijo que los operativos realizado en conjunto a un representante del Ministerio Publico, se realizaron en los sectores: Bayona, Herrera, Enriquillo, y Ensanche Altagracia de SDO, al igual que en los barrios : Sávica, 24 de Abril y El Libertador de Los Alcarrizos.

Precisa la nota policial que en poder supuestamente de los detenidos fueron decomisada 207.6 gramos de un polvo color blanco presuntamente cocaína y 434.4 de un vegetal color verde se presume es marihuana, para un total en gramos de 642.0 gramos de presuntas drogas, $2,200 pesos en efectivo y fundas plásticas decomisadas en poder de los detenidos.

.




.

El director del Dican en la zona dijo que en menos de dos meses que lleva de gestión han sido apresados centenares de presuntos vendedores de drogas quienes han sido puestos a disposición del Ministerio Publico y las sustancias enviadas a los laboratorios del INACIF para su comprobación..

El alto oficial policial expresó el respaldo y la colaboración para de estos trabajos a los líderes comunitarios, religiosos y otros estamentos de la sociedad, quienes han confiado en el trabajo del DICAN en la lucha para sacar de los barrios a estos vendedores y traficantes de estupefacientes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios