Testigo del tiempo- Todos nos equivocamos

 Testigo del tiempo

Todos nos equivocamos
 
 
J.C. Malone
 

Nueva York.-Creía que el presidente Donald Trump ganaría las elecciones con un estrecho margen, y fue estrechísimo, pero ganó Joe Biden, me equivoqué.
Se equivocaron las encuestas manipuladas, Biden no ganó por 10 puntos, sino por 2.6.
      Se equivocaron quienes dijeron que Trump era impopular, en el 2016 sacó 62 millones de votos, ahora obtuvo 70, aumentó ocho millones en cuatro años, no es impopular.
      Se equivocaron quienes promovieron el racismo de Trump esperando que las minorías étnicas votaran contra él. Trump fue el republicano mas votado por negros y latinos en los últimos 60 años.
      Trump perdió, se equivocó.
      Se equivocaron quienes pensaban que el perdedor desaparecería del universo, todos seguirán viviendo juntos, no “reburujados”, en una nación radicalmente dividida.
      Se equivocó Biden, no ganó por amplio margen, presidirá una nación radicalmente dividida, cita pasajes bíblicos, intentando reconciliar y reunificar, ojalá no se equivoque ahora.
      La maquinaria propagandística nos convenció de cosas que las urnas desmintieron.
      Los demócratas dijeron que Trump mal manejo del a pandemia, ahora quizá nos explicarán que no pueden resolver la cuestión porque Trump no actuó a tiempo.
      Las iglesias estadounidenses estuvieron cuatro años sin oficiar memoriales a soldados caídos en la guerra.
      Trump no envió a los hijos de los estadounidenses a morir en ninguna guerra ni bombardeó ningún país para saquearlo a nombre de “la libertad”.
      Nadie resiste el establishment mediático-propagandístico estadounidense, ellos saben convencernos de que bombardear niños para saquear países es “honorable”.
      Trump promovió tratados de paz entre árabes e israelíes. Pactó con Corea del Norte y retiró tropas de Irak, aunque persisten dificultades con Irán.  La maquinaria de propaganda nos convenció de que era “el peor presidente” en la historia de la nación.
      Con Biden podría retornar la “normalidad” guerrerista, enviando tropas y bombardeando países en favor de ciertos intereses corporativos.


Sigueme en Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios