Regocijo en Pedro Brand,con designación de Rommell Reynoso,vicecónsul en Puerto Rico

 


Gran regocijo en el municipio Pedro Brand con la designación de uno de sus hijos,Rommell Beethoven Reynoso,vicecónsul en Mayagüez, Puerto Rico. 
Reynoso forma parte de los cónsules y vicecónsules asignado fue presidente Luis Abinader mediante el decreto 599-20, con fecha del 2 de noviembre. 
Aunque es oriundo de la Vega, Rommell Beethoven Reynoso ha pasado la mayor parte de su vida en el municipio Pedro Brand donde ha destacado por sus actividades políticas,sociales y culturales. 
Estudió en la escuela del campamento 16 de agosto y en el Liceo Gregorio Luperón. También estudió derecho en la universidad tecnológica de Santiago -UTESA-. 
Fue regidor del ayuntamiento del municipio Pedro Brand. Hermano de Jaime Reynoso -Jaimitto-,quien contendió por la alcaldía de Pedro Brand en las elecciones municipales.
Su partido  Civico Renovador -PCR- fue de los aliados del Partido Revolucionario Moderno en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales. 
El presidente de la República, Luis Abinader, designó a siete nuevos cónsules y 38 vicecónsules en diferentes países. Entre los vicecónsules designados, figura Rommell Beethoven Reynoso,vicecónsul en Mayagüez, Puerto Rico, lo que ha sido motivo de celebración entre los munícipes de Pedro Brand que conocen su trayectoria.


Publicar un comentario

0 Comentarios