Policia ocupa decenas de bocinas,sillas plasticas, equipos de sonido durante varios operativos Anti-Ruido

 Ocupan decenas de bocinas, aparatos de música, sillas y mesas en operativos Anti-Ruido. Alcarrizos.

 Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos---Decenas de bocinas, aparatos de música, sillas y mesas han sido incautados en las últimas horas en diversos establecimientos comerciales y vehículos por miembros del Departamento Anti Ruido adscrito a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, bajo la dirección del coronel Franklin T. Gullón Collado.

El director regional Oeste Gullón Collado, advirtió a todo aquel que  viole la ley sobre prevención, supresión y de Protección del Medio Ambiente y el toque de queda implantado por el gobierno tiene de frente a los miembros de la institución.

En el marco de los operativos Anti-Ruido, a cargo de los mayores de la policía nacional , Paulino Burgos y José Hugo, de la división anti-ruidos, fueron ocupadas : Sesenta y tres, 63,cajones, Noventa y seis, 96 bocinas, Cincuenta y cinco twiter, diez y siete, 17 driver, ciento veinte y cinco, 125 sillas plásticas, tres,3 cajones, ocho 8 bocinas, dos cornetas, cuatro Twiter ,y  tres 3 plantas de audio.

 De acuerdo a las autoridades la incautación de todo estos equipos de sonidos se produjeron en colmados, colmadones drinks y otros establecimientos comerciales ubicados en diversos lugares de Santo Domingo Oeste los cuales causaban intranquilidad a sus vecinos.

El alto oficial policial empero señaló pero que los agentes durante los operativos  han ocupados a propietarios de vehículos potentes aparatos de música que mantenían funcionando a alto volumen en plena calles y fueron denunciado atreves del  9.1.1.  adujo el coronel Gullón Collado.

Señaló el director de la regional que los vehículos que exhiben música a muy alto volumen están siendo retenidos a sus propietarios por los agentes del Departamento Anti-ruido

. 
El coronel Gullón Collado expreso que ha recibido instrucciones precisas del director de la Policia Nacional, mayor general Edward Sánchez González para que tomen todas las acciones necesarias para preservar la paz y la tranquilidad ciudadanía en Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO.



Publicar un comentario

0 Comentarios