PEDERNALES UN DESTINO TURÍSTICO QUE LE FALTA HOTELES Y RESTAURANTES,PERO BUEN SABOR DEL ARTE CULINARIO, ENTRE MARISCOS Y PESCADOS

 PEDERNALES UN DESTINO TURÍSTICO QUE LE FALTA HOTELES Y RESTAURANTES, PERO BUEN SABOR DEL ARTE CULINARIO, ENTRE MARISCOS Y PESCADOS


Por JULIO GOMEZ


PEDERNALES. - Miles de vacacionistas tomaron como destino turístico a provincia de Pedernales, para degustar de uno de los platos mas exquisitos y el buen sazón en el arte culinario, donde la falta de hoteles y restaurantes lo convierten en un destino desierto.



Esta parte de la frontera fue escogida como destino turístico en este fin de semana largo, cabe destacar que a pesar de la gran cantidad de personas hizo falta hoteles y restaurantes para lograr una efectividad en cuando al desarrollo turístico de la provincia pedernales.

 Hay que destacar que cientos de los visitantes utilizaron personas particulares para que les cocinaran los almuerzos en playas y los ríos.

Una pertinaz llovizna estuvo acompañada a cada uno de los visitantes a esta zona de la frontera.

Todas estas condiciones se han dado en esta zona de la frontera luego de la visita del presidente de la República Luis Abinader, quien anuncio importantes obras para pedernales para el amplio desarrollo turístico que incluyen tres mil habitaciones que de no hacerla el sector privado lo aria el gobierno dominicano. 



Según José Miguel Pérez, vacacionista consultado y el ganadero local Ceferino Velazquez, es necesario ampliar las condiciones, el primero porque observó falta de hoteles y el Velazquez, indicó se vio obligado ofrecer su casa para personas que no encontraron alojamiento, situación que ocurrió en múltiples casos de visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios