"MUJERES LEVANTANDO EL VUELO", UN CONGRESO INTERNACIONAL PARA RESURGIR

 "MUJERES LEVANTANDO EL VUELO", UN CONGRESO INTERNACIONAL PARA RESURGIR

Una invitación a reconocer los valores, levantarse y trascender

Se realizará de manera virtual y gratuita el sábado 21 de noviembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Hora Central  - 10:00 a.m. A 4:00 pm Hora del Este – De 11:00 am a 5:00 pm República Dominicana



Killeen, Texas, 18 de noviembre  de 2020.- La Fundación de Mujer a Mujer presenta la segunda edición  de este importante congreso dirigido a la mujer “Mujeres Levantando el Vuelo”,- Tolerancia Cero contra la violencia a la mujer-, con la participación de grandiosas mujeres, hermanas en la fe. Todas ellas con grandes testimonios de vida, amor y grandes propósitos.

La comunicadora dominicana Jacqueline Tineo, presidente de la fundación y anfitriona, informó que esta edición por motivo de la pandemia mundial que afecta actualmente, se realizará de manera virtual y sin costo, adquiriendo un matiz universal para que cada mujer acceda a valiosas informaciones y testimonios que enriquecerán su vida.

Las ponentes  de diferentes ramas profesionales aportarán sus conocimientos para enriquecer la vida de cada una, no importa la situación por la que estén atravesando. Ellas son Kiara Romero (República Dominicana); Pastora Loida Tejera (República Dominicana); Gheidy de la Cruz (Estados Unidos); Gina Henríquez (México); Rosaura Gutiérrez (República Dominicana) y Gloria Mercedes López (Colombia).  

La Fundación De Mujer a Mujer, es una organización creada con el propósito de llevar orientación, educación y motivación a través de seminarios, talleres de capacitación, congresos , retiros, y a través de los distintos medios de comunicación, con dinámicas grupales, entrevistas personalizadas y el trabajo de campo comunitario. Su enfoque va dirigido a ofrecer talleres de capacitación a todas las mujeres y población en general sobre temas humanos, de crecimiento personal, espiritual y empresarial donde la mujer y el hombre sean capaces de dejar huellas y sembrar esperanza.

SOBRE LAS DISERTANTES

Kiara Romero: Reconocida Actriz y Presentadora de televisión de la República Dominicana. Fue víctima de violencia y tras una depresión, intentó quitarse la vida lanzándose de un cuarto piso, pero Dios tenía planes distintos para ella. Su historia puede salvar la vida de muchas otras mujeres. 

Pastora Loida Tejera: Mujer del Reino y de autoridad. Una gran profeta del Señor para estos tiempos. Ayudará a entender el papel de la mujer como el de Eva, presentando este personaje de la historia desde un foco diferente y poderoso. Ayudará a levantar el vuelo desde una espiritualidad renovada en el espíritu. 

Gheidy de la Cruz: Gladiadora y ser maravilloso. Siempre aportando a la comunidad, empoderando a otras mujeres para que desarrollen su máximo potencial, desde la fe y la capacitación. 

Gina Henríquez: Primera mujer Mexicana en ser compositora y directora de la orquesta sinfónica de su país. Desde la fe y arte musical, ha conquistado este terreno que impulsa a que otras mujeres sigan sus sueños. 

Rosaura Gutiérrez: Psicóloga profesional y mujer de Dios que invita a vivir desde la paz. “Coronadas por un virus, sanadas por la fe”.

Gloria Mercedes: Facilitadora de CMR y de Liberación de la Memoria Celular y Consteladora Familiar. Desde Colombia hablará sobre "Cómo lograr pasar de una estación a otra estación", Sanar para liberarnos y poder levantar el Vuelo.

En el congreso Internacional de Mujeres Levantando el Vuelo, acompañará la salmista y adoradora Dominicana radicada en Texas Estados Unidos,  Yanira Santana Gonzalez,  mujer de fe,    apasionada por el Reino de Dios. Su voz, su guitarra, y la esencia de su ser conectada  con el espíritu de Dios,  conducirá a alabar a Dios, a glorificar su nombre.

El link para inscripción y  donde también encontrará información  de los temas y de las conferencistas https://forms.gle/BdnYUfq2mnae9V688.  Próximo al evento se enviará vía  email el enlace de conexión zoom del congreso. También se transmitirá vía las páginas de Facebook de Pregonlatino.com y Pregonlatinoradio.com y por el fanpage de la Fundación De Mujer a mujer  y por la radio web www.pregonlatinoradio.com Simultáneamente se estará transmitiendo por www.TvHispanic.com.  Así mismo por los fanpages de Diáspora Dominicana y  Entre Nos con Yaniris.

Contacto para cualquier información: 1-787-477-4415

Publicar un comentario

0 Comentarios