MI PALESTRA. CIEN DÍAS DESPUÉS !

 MI PALESTRA. 

CIEN DÍAS DESPUÉS !
GERMÁN MARTÍNEZ. 


El gobierno elegido por la inmensa mayoría de los dominicanos con derecho a voto el 5 de Julio llega a los cien días con un decidido e importante apoyo del pueblo reflejado en las encuestas. 
Han sido horas y días de intenso trabajo para un Presidente comprometido con el presente creando  futuro. 
Fruto de la crisis de salud y económica que acogota al país y al mundo se ha tenido que comenzar a levantar la economía y ha hacer resurgir el turismo. 
No ha habido circo,porque esa no es la función del gobierno ni del Presidente, hay justicia independiente y hay razones para esperar que el que tiene hechos pague por los mismos. 
Se ha trabajado y se trabaja, se ha dado el frente a los grandes problemas, hay solidaridad y empatía con el pueblo más urgido de salud,educación y vivienda, y hay medidas para crear empleos, esa es una gran verdad. 
El país ha respondido, el país sabe que se trabaja, apuesta al cambio para que por fin los dominicanos seamos gobernados por gente de carne y hueso, por gente que quiere hacer hoy el trabajo para legarnos un mejor país, bien por el Presidente Luis Abinader y su equipo de gobierno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios